“El Recre tiene gente arriba que te mata”

0

Carlos Carmona, jugador del Sporting de Gijón.

Carlos Carmona guarda muy buenos recuerdos de la temporada en la que vistió la camiseta del Recreativo de Huelva (2009/10). Fue una única campaña, pese a que había firmado por tres, señal inequívoca de lo bien que hizo las cosas el mallorquín. Luego recaló en los equipos inferiores del Barcelona, donde estaba precisamente Sergi, el actual técnico onubense, que entrenaba al División de Honor azulgrana. No llegaron a coincidir en el mismo equipo, pero le conoce, como también conoce la seña de identidad del fútbol que gusta desarrollar en la Masía: “Así es como juega ahora el Recre, con el balón desde atrás, con presión y con jugadores arriba que te pueden matar”. Dice Carmona que el equipo regresó con muchas ganas de las vacaciones, “a lo que ayudaron los últimos dos resultados logrados”. Aspira a tener continuidad en el equipo y no le faltaron palabras de cariño para José Ramón Sandoval, “al que queremos dedicar los tres puntos de Huelva”.

Con todos los jugadores médicamente a disposición, pero con las bajas por sanción de Bilic (vio la quinta amarilla ante el Huesca) y Gregory (fue expulsado con dos tarjetas amarillas frente al cuadro aragonés), el Sporting prepara el partido del sábado en el nuevo Colombino ante el Recre, fijado para las seis de la tarde, con arbitraje del riojano Daniel Ocón Arraiz. Ausente José Ramón Sandoval, que este mediodía enterraba a su madre en Humanes, hasta donde se desplazaron el consejero Javier Fernández, el director general de la entidad, Alfredo García Amado, y el secretario técnico, Raúl Lozano, fue su segundo Ismael Martínez quien dirigió el penúltimo entrenamiento de la semana, que se desarrolló en Mareo en una fría y soleada mañana.

Este viernes será la última sesión preparatoria. Los jugadores están citados en Mareo a las ocho y media de la mañana para comenzar el entrenamiento a las nueve. Tras el mismo se conocerá la lista de expedicionarios con la intención de comenzar el desplazamiento a las 11.15 horas. En principio, las previsiones son que José Ramón Sandoval se desplace directamente hasta Sevilla desde Madrid. El equipo viajará en autocar hasta Santander, en cuyo aeropuerto comerá y donde tomará un vuelo a Sevilla. Desde la capital hispalense proseguirá en autocar hasta Huelva, donde tiene prevista la llegada al hotel NH Luz a las seis de la tarde del viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies