“Espero haber dejado atrás las lesiones”

0

Fernando Vega, futbolista del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral zurdo del Recreativo de Huelva, Fernando Vega, ha comentado esta mañana que espera que con el año nuevo se terminen las lesiones y los contratiempos que ha tenido para poder tener continuidad durante esta temporada. “Vida nueva no quiero tener pero sí empezar el año sin lesiones ni sanciones y que pueda tener la continuidad que todo profesional desea y más en mi caso, que necesito tener varios partidos seguidos para dar mi mejor nivel. Siempre he dicho que he sido un jugador con una media de partidos alta durante una temporada, de ser regulares pero este año no me están saliendo las cosas y espero que esto pueda cambiar”. Pese a no haber tenido continuidad durante la primera vuelta, Vega sí está satisfecho, ya que siempre que ha estado disponible, ha contado con la confianza del entrenador al ser titular. “Ahí no puedo tener queja porque cuando he estado al 100%, el míster siempre ha contado conmigo y me he sentido importante pero espero poder hacerlo durante muchas jornadas seguidas”.

En el terreno colectivo, el lateral zurdo albiazul confía en que el equipo pueda seguir en racha después de su buen partido ante el Córdoba antes del descanso navideño y ahora pueda vencer este sábado al Sporting de Gijón. “Es un equipo que seguramente al final terminará luchando por uno de los puestos de ascenso. Le ha costado adaptarse a la categoría pero nosotros vamos a hacer un buen partido para que no siga con su buena racha. Nosotros queremos ser de nuevo fuertes en casa y sumar un nuevo triunfo para mirar hacia arriba”.

Escucha sus declaraciones:

Fdo. Vega Año Nuevo vida nueva

Fdo. Vega recuperado y apto

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies