La madre de la niña palmerina asesinada en Almería relata en TV como su ex pareja cogió manía a la niña y “le daba pellizcos”

0

Gema Cuerda, en el centro de la imagen, se dirige al funeral de su hija acompañada de sus familiares más cercanos. (Julián Blanco)

La madre de la pequeña Miriam, la bebé de 16 meses palmerina asesinada brutalmente en Almería, ha anunciado que va a comenzar una recogida de firmas para pedir que el código penal recoja la cadena perpetua, según ha declarado en el programa de Ana Rosa Quintana en Tele 5.

Gema Cuerda, acompañada de su madre, ha declarado al programa de Ana Rosa que espera que se haga justicia, pero que lo que desea es que el autor y el cómplice de la muerte de su hija no salgan jamás de la cárcel.

La madre de la pequeña ha relatado cómo a Jonathan Valle le molestaba todo lo relacionado con la niña, algo que no había ocurrido con anterioridad. Fue su comportamiento normal el que la llevó a irse a Almería a convivir con Jonathan, aunque una vez en tierras almerienses cambió de manera radical de manera que incluso le pegaba pellizcos.

Gema Cuerda tiene ahora claro que el objetivo de Jonathan era su bebé y de ahí que, aunque le molestaba, insistiera en que se quedara con él en Almería. Ella cree que él sabía en todo momento lo que hacía.

NOTICIA RELACIONADA

Los dos presuntos asesinos de la pequeña Miriam se encuentran en un módulo reducido de la prisión de El Acebuche

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies