Los Reyes Magos llegarán de nuevo en ferry a Ayamonte

0

Cabalgata de los Reyes Magos en Ayamonte.

Como ya ocurrió el año pasado, los representantes de los Reyes Magos llegarán a Ayamonte, por el río Guadiana en Ferry. Su llegada al embarcadero está prevista en torno a las 16:00 horas.

Posteriormente se desplazarán a las naves municipales, desde donde partirá la Cabalgata, con su recorrido habitual que finalizará en la Plaza de La Laguna, frente al Ayuntamiento, con los tradicionales mensajes de los Reyes Magos y del Alcalde.

A lo largo del recorrido se repartirán 4.500 kilos de caramelos, 3.500 unidades de juguetes y 500 balones. Estos regalos han sido financiados por la empresa Isla Canela S.A., dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Una vez que concluya el acto en la Plaza da La Laguna, una carroza con los representantes de los tres Reyes Magos, se desplazará a la barriada de Canela.

PUNTA DEL MORAL Y POZO DEL CAMINO

Coincidiendo aproximadamente con la finalización del desfile en el casco urbano, una carroza con los tres representantes de los Reyes Magos desfila en Punta del Moral, repartiendo caramelos, juguetes y balones.

Paralelamente a esto, otros tres representantes de los Reyes Magos, saldrán a las 16 horas en Pozo del Camino, en charrets (coches de caballo).

En estos dos casos, hay que hacer una especial mención a la estrecha colaboración que mantienen el Ayuntamiento y las Asociaciones de Vecinos de Punta del Moral y Pozo del Camino en la organización de ambos eventos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies