“Al Recreativo le gusta mandar en el partido”

0

Ismael Martínez, segundo entrenador del Sporting de Gijón

Ismael Martínez, segundo entrenador del Sporting de Gijón, ha sido quien ha dirigido el último entrenamiento y también quien compareció en la sala de prensa en sustitución de José Ramón Sandoval, que ayer acudía a Humanes para despedir a su madre, fallecida repentinamente el jueves. El técnico se sumará a la expedición en Sevilla. Ismael, en su nombre, dio las gracias por las múltiples muestras de cariño recibidas, así como el afecto con el que fue tratado por la prensa en general. A continuación fue respondiendo a las preguntas que le hicieron los informadores en la sala de prensa de Mareo. “Hay que dar continuidad a la imbatibilidad de los últimos partidos y seguir creciendo en competitividad, luego vendrán dos partidos seguidos en casa y eso marcará”.

En cuanto a la posibilidad de repetir alineación salvo los sancionados comenta que “ya se verá el equipo que juega, cualquiera de los que viajan puede jugar de mano, los que llegaron más tarde está perfectamente porque se llevaron una preparación individualizada, también Bernardo (último fichaje) está a disposición, quizás necesite algo de competición, pero físicamente está muy bien. En el vestuario le recibieron muy bien y él, además, es muy extrovertido: se ha adaptado perfectamente”.

Del Decano ha destacado que “al Recreativo le gusta mandar en el partido, tener el balón; tiene muchos recursos y gente muy rápida en las bandas. Tenemos que jugar con nuestra personalidad y saber contrarrestar las virtudes que tiene el Recreativo. El equipo está físicamente en el mejor momento desde que hemos llegado, hay percepciones subjetivas que lo muestran, pero hay otras objetivas, técnicas, que lo ratifican de manera evidente. Este equipo aún puede ofrecer más rendimiento físico”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies