Ayamonte y Recreativo B comienzan el año con visitas ante Cabecense y San Juan

0

Partido jugado entre el Ayamonte y el Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) Tras el descanso navideño regresa la competición al grupo X de Tercera división y lo hace para los dos representantes onubenses en la categoría, el Ayamonte y el Recreastivo B, que terminaron con un buen sabor de boca el pasado 2012 y quieren comenzar del mismo modo el 2013 que acabamos de estrenar. El primero es debutar en este año es el Ayamonte, el cual se verá las caras este sábado 5 de enero a partir de las 12.00 horas ante el Cabecense, mientras que el filial albiazul jugará el domingo día 6 también a domicilio a partir de las 16.00 horas frente al colista San Juan.

El Ayamonte llega a este primer encuentro del año con su mejor racha de resultados que le han permitido salir de los puestos de descenso a Primera Andaluza, ya que ha sumado tres empates y dos victorias de manera consecutiva, las dos últimas ante rivales directos por la permanencia como son Los Barrios y el colista San Juan. Destaca por encima de todos el veteranos Gregorio Molina, con siete goles ya esta campaña aunque enfrente el conjunto rojillo se va a encontrar también a un equipo en racha (tres empates y una victoria) y qie mira a los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, el Recreativo B también tiene turno viajero y a priori en una salida asequible para seguir en racha, ya que el filial albiazul visita al colista del grupo, el San Juan, el cual suma tres derrotas consecutivas, aunque eso nunca se sabe y mucho más debido a la urgencia de puntos que tiene el cuadro sevillano. El Recre B viene de ganar a Los Barrios en el último encuentro de 2012 y además se presenta con el pichichi de la categoría, el gaditano Francis, que con ocho dianas está llevando al Recre B a la zona alta de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies