Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio se constituirán como Eurociudad el 9 de enero

0

Responsables de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio.

Este viernes se ha desplazado a Ayamonte el alcalde de Vila Real de Santo Antonio, Luís Gomes, el cual ha mantenido un encuentro con el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo. Ambos alcaldes han estado cerrando todo lo referente al protocolo de firma de la Eurociudad Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio, el cual se llevará a cabo el día 9 de enero.

Ese día 9 de enero, partirá un Ferry desde Ayamonte a las 17:30 horas, y se presentarán a las autoridades asistentes, para posteriormente firmarse el protocolo y destapar el logotipo de la Eurociudad.

Ambos ediles consideran a la Eurociudad como uno de los proyectos estrellas del 2013 para ambos municipios, que posibilitará en un futuro, multiplicar ya de por si, la amplia oferta cultural, deportiva, social, turística, etc., de la que ya disponen ambas localidades.

Tanto Rodríguez Castillo como Luís Gomes, consideran fundamental que en el diseño del Plan de Acción de este proyecto participe la ciudadanía, y que a lo largo del 2013, se van a ir formalizando diversas mesas sectoriales, donde podrán participar el tejido social, comercial, económico, etc., de cada municipio.

Han confirmado ya su asistencia al acto, la Secretaría de Estado del Gobierno Portugués, la Secretaría de Acción Exterior de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva entre otros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies