Cien niños y jóvenes participan en la Exhibición de Navidad del Taller Municipal de Danza de La Palma

0

Exhibición de Navidad del Taller Municipal de Danza de La Palma.

El Teatro España de La Palma del Condado, dentro del intenso programa de actividades que desarrolla con motivo de la Navidad, ha acogido la Exhibición del Taller Municipal de Danza, un acto en el que han participado más de cien personas entre niños y jóvenes, gran parte integrantes del Taller Municipal de Inglés. La exhibición estuvo dirigida por Mercedes Pérez Rosado, directora del Taller de Danza, y despertó gran interés. De hecho, el Teatro España registró un nuevo lleno.

El espectáculo contó con dos partes. La primera de ellas estuvo dedicada a la interpretación de canciones de Navidad en inglés y corrió a cargo de los alumnos de taller de idiomas. Dentro del repertorio no se olvidaron de Blanca Navidad, un conocido tema que este año ha cumplido el setenta aniversario de su creación. El grupo no sólo cantó sino que además uno de sus integrantes puso la música a piano.

En la segunda parte se sucedieron distintos números musicales que en todos los casos fueron muy aplaudidos por un público entregado. El grupo de danzantes, músicos y cantantes estuvo formado fundamentalmente por niños entre 3 y 12 años, aunque en determinados momentos del espectáculo también participaron jovenes de hasta 18 años implicados con la actividad que se ha desarrollado y con el Taller de Danza. Los distintos números incluyeron una gran variedad de estilos musicales entre los que se encontraban desde el flamenco hasta el hip-hop pasando por la música clásica.

También formó parte importante del espectáculo el atractivo decorado del escenario, creado por los técnicos de Cultura del Ayuntamiento de La Palma. El centro de la escena estuvo ocupado por un gran árbol de navidad adornado con peluches y muñecos, lo que junto a otros elementos dio a la exhibición un ambiente muy entrañable y navideño.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies