Detenida por simular un robo en su domicilio para cobrar el seguro

0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 62 años por simular ser victima de un de robo en su domicilio para cobrar el seguro. Los agentes consiguieron recuperar parte de las joyas de las que trataba de desprenderse para fingir el robo.

Se trata de una persona habitual de este tipo de hechos, desde agosto de 2000 a diciembre de 2012, presentó hasta siete denuncias falsas, con la misma intención de defraudar al Seguro

La última de las denuncias presentadas, levantó las sospechas de los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, según ella, se habían llevado 12.700 euros en metálico y joyas por valor de 12.000 euros del interior de una caja fuerte empotrada en la pared de su domicilio. La peritación reveló que no había ningún indicio de haber sido forzada tanto la caja como la puerta, ventana etc. Los Policías a través de las oportunas pesquisas pudieron confirmar que todo había sido urdido por la supuesta víctima.

Su historial policial comienza a partir del año 2000 con denuncias falsas, hasta diciembre de 2012, tales como el robo de las llaves de su domicilio. Este mismo entramado lo repetiría en otra ocasión. Fingió, también, haber sido víctima de un robo con intimidación en la vía pública de joyas y metálico, lo repitió en otras dos ocasiones. Un supuesto robo en su domicilio, al que accedieron en esta ocasión a través del balcón.

En esta última ocasión, los Agentes, lograron recuperar las joyas supuestamente sustraídas. Por lo que se procedió a la detención de la misma.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando la detenida en libertad con cargos.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies