El San Roque de Lepe acaba la primera vuelta debutando en el 2013 ante el Écija

0

Once titular del San Roque en esta temporada. (nikofotografia.com)

(Texto:Rafa Mora) Turno viajero para el San Roque de Lepe en el primer partido del año y último de la primera vuelta ante el Écija, un conjunto que lleva unos números muy parejos a los del cuadro aurinegro y que perseguirá del mismo modo el triunfo para estar cerca de la zona alta de la clasificaicón. El encuentro en tierras astigitanas está previsto para este domingo a partir de las 17.00 horas y en las filas leperas será baja por ciclo de amonestaciones David Agudo, mientras que causaron baja en este mercado invernal jugadores como Sebas, Javi Pérez y Zule, por lo que el San Roque necesita refuerzos para afrontar la segunda parte de la competición.

El San Roque llega a este encuentro tras un bache de resultados, ya que en la recta final del pasado año perdió seis de los últimos ocho encuentros, lo que le ha hecho alejarse de los puestos altos de la clasificación, a pesar de la buena campaña que sigue realizando la joven plantilla que dirige Manolo Zúñiga. Eso sí, el cuadro lepero necesita seguir potenciando su gran virtud goleadora (es el máximo realizador del grupo con 31 goles en 18 partidos), aunque en defensa sigue cometiendo demasiados errores que le están costando muy caro, lo que le hace ser el peor sistema defensivo de la categoría (29 tantos sólo por detrás del filial del Betis con 37).

Enfrente tendrá a un Écija, que es octavo solo dos puntos por encima del equipo aurinegro, aunque terminó el 2012 con una derrota contundente ante la Balompédica Linense, por lo que intentará quitarse ese mal sabor de boca ante su afición y ante un San Roque que juega sin complejos independientemente del rival que tenga enfrente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies