Los Reyes Magos de Lepe reciben el ‘callejero mágico’ para visitar a todos los niños

0

El alcalde de Lepe con los Reyes Magos.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, dará la bienvenida a la ciudad a sus Majestades de Oriente durante un acto público, que tiene lugar este viernes, 4 de enero, a las 19 horas en la plaza España de Lepe.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegarán a Lepe en caballo con sus pajes reales, recibirán las llaves de la ciudad de Lepe y el libro mágico con las direcciones de todos los niños y niñas, para poder visitarlos la noche de Reyes. Tras el mensaje de sus Majestades de Oriente, se producirá la última nevada de la programación navideña del Ayuntamiento de Lepe.

La Cabalgata de Reyes 2013 tendrá lugar el sábado, 5 de enero, a partir de las 18 horas y discurrirá por las calles de la localidad (Con salida desde Fuentenueva, continuará con un recorrido de ida y vuelta por las calles Alonso Barba, Real, César Barrios y Rábida). Y esta previsto que se repartan más de 2.000 kilos de caramelos.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe cuenta este año con un total de nueves carrozas, las tres correspondientes a Sus Majestades de Oriente, cuatro de fantasía, una del Musical “el Rey León. Él vive en ti” y otra de los niños y niñas de catequesis de la Parroquia santo Domingo de Guzmán de Lepe.

El Ayuntamiento de Lepe, como coordinador de la Cabalgata de Reyes 2013, agradece la colaboración a las guarderías que han participado en la elaboración de las carrozas- Andalucía, Barquito Azul, Nemo, Primeros Pasos, Pintando la Luna, Colorín y Mequetrefe-; a todas las personas y colectivos que han colaborado desinteresadamente, así como agradece especialmente a la Cooperativa Agrícola La Bella -Cobella- que siempre presta sus instalaciones para el evento.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies