Los Reyes Magos visitan la sede de CSI-F y reparten juguetes entre los más pequeños

0

Un niño recoge uno de los regalos.

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, han visitado esta mañana del viernes la sede del sindicato CSI-F para recoger las cartas de los pequeños que aún no habían podido enviarlas; los niños, sentados junto a su Rey favorito en los tronos reales, han ido pidiendo sus deseos recordando los regalos que esperan recibir durante la noche de este sábado.

Los Reyes Magos estuvieron en el hospital y después entregaron regalos en el CSIF.

Durante la visita, Melchor, Gaspar y Baltasar han querido obsequiar a los más de 250 niños que se han acercado a la sede de CSI-F en esta jornada previa al Día de Reyes. Ha sido un encuentro lleno de ilusión y magia en la que Sus Majestades han repartido juguetes durante más de dos horas: muñecas, coches de carreras, pelotas o juegos de mesa han sido los presentes que han despertado más sonrisas entre los pequeños. Además, los Magos de Oriente también han escuchado las peticiones de los más mayores que se han animado a pedir sus deseos para la noche del 5 de enero.

En el salón de conferencias del sindicato, Sus Majestades también han regalado golosinas y caramelos y se han fotografiado con todos los niños para que se lleven un recuerdo de este día tan especial. Finalmente, los Reyes Magos han deseado que mañana por la noche todos los sueños se hagan realidad y han asegurado que cumplirán puntualmente con su cita para recorrer las casas de Huelva y que los niños onubenses puedan disfrutar de sus regalos; eso sí, si se han portado bien.

Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido a su cita en la sede de CSI-F -en esta ocasión con un día de antelación- para reglar ilusión a los niños y compartir con ellos estos momentos en los que dicen que, si crees en la magia, todo es posible.

Además, antes de su llegada a la sede del sindicato, los Reyes Magos han visitado a los niños que se encuentran ingresados en los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena. Durante su visita, han recorrido las habitaciones de los pequeños para obsequiarles con golosinas y dejarles una carta para que escriban en ellas sus deseos.

Finalmente, dentro de su campaña de colaboración con el Banco de Alimentos, durante la visita de Sus Majestades, CSI-F ha recogido los alimentos no perecederos que han llevado los padres de los niños para ayudar en esta labor solidaria además de disfrutar con Sus Majestades.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies