Mesa de la Ría critica el impago de salarios a los trabajadores de la limpieza municipal

2

La Mesa de la Ría, en un comunicado remitido a HuelvaYa, se ha unido “a la queja y exigencia de los trabajadores y trabajadoras municipales de la limpieza, que a día de hoy no han cobrado las cantidades que se les adeudan”.

La Mesa de la Ría considera inaplazable el derecho de cualquier trabajador a cobrar su salario y exige que el Ayuntamiento cumpla su compromiso abonando sus emolumentos a los trabajadores y trabajadoras de la limpieza municipal de Huelva.

Para la Mesa de la Ría resulta inaceptable que “el Ayuntamiento no abone sus salarios, después de que éste haya intervenido diligentemente para realizar recortes en sus sueldos y en sus pagas extraordinarias”.

“Nos entristece comprobar, una vez más, como lo débiles son los que sufren las consecuencias de la gestión ineficaz e indolente del equipo de gobierno”, concluye la nota.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. El Vigilante on

    Se percibe con alegría que La Mesa anda fina de reflejos y con mucha coherencia. Esta situación de los trabajadores, y mas en estos días, es inaceptable e inmoral. Los concejales y el Alcalde si han cobrado y me consta que, como siempre, un buen sueldo. Yo les pediría a todos estos que dejen de cobrar un mes y con ese dinero paguen las nóminas de las trbajadoras municipales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies