Vega, Bonaque, Riolfo y Aitor, novedades

1

 

Sergi Barjuan con sus futbolistas.

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana previa al primer partido de liga de este 2013 ante el Sporting de Gijón este sábado a partir de las 18.00 horas, el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva ha dado a conocer la lista de 19 futbolistas convocados, ya que dos de ellos (no se han querido decir los nombres) han tenido molestias durante el último entrenamiento y de momento son duda para este encuentro. Son alta respecto al último choque de 2012 en Córdoba, Fernando Vega, Bonaque, Riolfo y el canterano Aitor García, que está muy cerca de irse cedido al San Roque de Lepe. Se caen de la lista Morcillo por sanción, Brozek por enfermedad y Ernesto.

Los 19 jugadores que ha convocado Sergi Barjuan para el partido de este sábado ante el Sporting de Gijón son los siguientes:

Porteros: Cabrero y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Manolo Martínez, Bonaque, Zamora, Fernando Vega y Cifu.

Centrocampistas: Dimas, Montoro, Matamala, Borja Granero, Jesús Rubio, Aitor García.

Delanteros: Chuli, Alexander, Berrocal, Jonathan Valle, Riolfo.

 

Por su parte, el cuerpo técnico del Sporting de Gijón también ha dado a conocer antes de partir hacia tierras onubenses este mediodía la lista de convocados, donde son baja por sanción Bilic y Gregory, mientras que entra en la lista el último fichaje, el central Bernardo, al igual que Trejo y Borja tras cumplir un partido de sanción. La lista de 18 jugadores la componen: Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Carmelo, Juan Muñiz, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Mendy, Trejo, Luis Hernández y Borja.

El equipo rojiblanco se entrenó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo hizo a las nueve de la mañana Ismael Martínez, en ausencia de Sandoval, dirigió esta última sesión preparatoria antes de partir, lo que ocurrió a las 11.15 horas. Viaje inicial en autocar con destino al aeropuerto de Santander. Comida allí, en el aeropuerto cántabro, y vuelo seguidamente hasta Sevilla. En la capital hispalense espera al conjunto rojiblanco el autocar del club. Allí se incorporará desde Madrid José Ramón Sandoval para sumarse al grupo y seguir en dirección hasta Huelva, donde el equipo montará su cuartel general en el hotel NH Luz con hora prevista de llegada en torno a las seis de la tarde. El regreso será tras el partido, en autocar, directamente a Gijón, con previsión de llegada sobre las ocho y media de la mañana del domingo.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Hubiese sido bonito jugar en el Recre, aunque eso fuese renunciar a mis verdaderos principios.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies