El Recreativo IES La Orden sigue dominando su grupo tras ganar a Alicante (6-1)

0

Primer equipo del Recreativo IES La Orden ante Alicante.

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha cosechado la octava victoria en ocho partidos en esta liga frente al Alicante por 6 a 1. Por los onubenses ha debutado el canterano Daniel Blanco, jugador sub-17 que milita en el tercer equipo y que ha tenido la oportunidad de defender los colores de su Club por primera vez en la máxima categoría, ante la ausencia de Pablo Abián y Víctor Martín que finalmente han tenido descanso en esta jornada. Con este resultado el encuentro del próximo 13 de enero en Benalmádena será decisivo para la clasificación final del grupo A, en la que el Recreativo IES La Orden aspira a ocupar la primera plaza. A ambos equipos solo los separa 1 victoria.

Comenzó el encuentro en la pista CEPSA “Refinería La Rábida” con los dobles mixtos que enfrentó a los hermanos Haideé y Eliezer Ojeda contra Mª José Almagro-Alberto Ramírez. El partido fue de un claro dominio onubense y el numeroso público en la grada del Diego Lobato, disfrutó de lo lindo viendo ganar a los suyos por 21-11 21-12. A continuación en la pista Puerto de Huelva, en los dobles femeninos, Haideé Ojeda y Noelia Jiménez se impusieron a las alicantinas Almagro–Samaniego también con mucha claridad por 21-6 y 21-10, en un partido sin más historia.

Al lado, en la pista CEPSA, los dobles masculinos los disputaban Eliezer Ojeda y Hendry Winarto que disputaron un buen partido ante Alejandro Ferrer y Alberto Martínez. El primer set con un tanteo final de 21-16. En el segundo set más dominio y cortada de raíz la posible reacción de los de los alicantinos que perdieron por 21-10.

En los individuales nº 2, en la pista Puerto de Huelva, Noelia Jiménez se impuso a Lara Garrido fácilmente en el primer set por 21-8 pero en el segundo Garrido apretó de lo lindo y Noelia tuvo que reaccionar y remontar en la recta final para imponerse por 21-18. Daniel Blanco debutó en División de Honor pero no pudo hacerlo con victoria. En la pista CEPSA se enfrentó a Pablo Marco, acusó los nervios del debut pero aún así el tanteo fue un ajustado 14-21 16-21.

En los individuales nº1 los jugadores del Recreativo IES La Orden se impusieron con claridad. María Ulitina pudo con la nº 1 valenciana, Laura Samaniego. El tanteo no dejó lugar a dudas: 21-12 en el primero y 21-4 en el segundo en la pista Puerto de Huelva. En la pista contigua, la CEPSA Refinería la Rábida, Hendry Winarto disfrutó de su partido ante Alejandro Ferrer y hubo jugadas realmente espectaculares. Incluso Ferrer estuvo a punto de ganar el segundo set aunque el tanteo final fue 21-18 24-22. Sin duda fue el partido más espectacular del encuentro. El Recre IES La Orden disputará el siguiente partido ante el Benalmádena en Málaga el próximo domingo 13 de enero a las 12.30 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies