José Manuel García y María Ángeles Cartes, vencedores de la Carrera Popular Fin de Año de Moguer

0

Ganadores masculinos de la Carrera Fin de Año en Moguer.

La ciudad de Moguer volvió a despedir el año de una forma saludable con la celebración el pasado sábado de la vigésimo novena edición de la carrera popular de Fin de Año, una prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes de la ciudad e incluida en el Circuito Provincial de Fondo de la Diputación de Huelva. Más de doscientos atletas, desde las categorías especial a absoluta, han participado en este recorrido urbano que despierta el interés no sólo de corredores onubenses, sino también de clubes andaluces y portugueses, que contribuyen con su presencia a incrementar el nivel de esta carrera popular, y a dar brillantez a un circuito que retoma el prestigio que siempre había tenido. En la categoría reina de la prueba el primero en cruzar la línea de meta fue el sevillano José Manuel García, del club Running Way, que completó los 10 kilómetros de recorrido en 31m35s. La mejor fémina de esta edición fue la moguereña Mª Ángeles Cartes que invirtió 47m33s en recorrer la misma distancia. Rafael Domínguez recogió el premio al mejor atleta local con un tiempo de 37m50s.

Los primeros clasificados de cada categoría recibieron de manos del Alcalde Gustavo Cuellar, del concejal de Deportes José Antonio Rodríguez y de la edil Pilar Rodríguez, trofeo y distintos obsequios. Como premio al esfuerzo, todos los corredores recibieron una camiseta oficial de la competición y algunos detalles como recuerdo.

En definitiva gran éxito de organización y participación en esta carrera pedestre, con la que Moguer despide el año desde hace más de un cuarto de siglo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies