Los Magos desembarcan en Isla Cristina en el Puerto Pesquero

0

Las autoridades recibieron a los Reyes Magos en el Puerto Pesquero.

Sus Majestades los Reyes Magos han sido recibidos por las autoridades locales de Isla Cristina en el Puerto Pesquero de la Lonja, donde han llegado a bordo del barco Virginia I para, una vez subidos a sus respectivas carrozas, recorrer las calles isleñas en la Gran Cabalgata repartiendo ilusión y miles de caramelos a los pequeños que han llenado las calles de la ciudad en todo el recorrido.

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, ha recibido a los Magos de Oriente acompañada por las tenientes de alcalde y concejalas de Festejos y Seguridad Ciudadana, Isabel López y Carmen Cárdenas, respectivamente, así como varios miembros del Equipo de Gobierno Local. Así,la primera edil ha deseado a toda la ciudadanía un “feliz día de Reyes” y ha expresado el deseo de “que ningún niño isleño se quede sin regalos y que traiga a Isla Cristina un año cargado de proyectos y mucha salud para todos.”

Por su parte, la teniente de alcalde y concejala de Festejos, Isabel López, ha señalado que “Sus Majestades están muy ilusionadas y viviendo momentos irrepetibles”, a la vez que ha señalado que, “aunque son momentos difíciles pero la magia de este día, nunca debe perderse y para ello somos muchas las personas implicadas hoy aquí y trabajando durante todo el año para que la cabalgata luzca cada 5 de enero.”

En la jornada del viernes tuvo lugar la entrega de cartas de los niños y niñas isleños a sus Majestades, un real encuentro que fue organizado por la Concejalía de Festejos, cuya titular, la teniente de alcalde Isabel López, estuvo presente para que todo se desarrollara con total normalidad, como así fue.

Los Reyes Magos recogen personalmente las cartas de los niños isleños.

Éste se celebró, como es tradicional, en el Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz isleña y asistieron miles de niños y niñas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de decirle, de primera mano, a Sus Majestades cuáles son los regalos que quieren para el 6 de enero.

Desde las cuatro de la tarde y hasta las diez de la noche, los Reyes Magos, encarnados en esta ocasión por José Antonio Martín Silva ‘El Chaché’, José Fernando González da Silva y la concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, estuvieron las cinco horas recogiendo las peticiones de los pequeños, los cuales, cambiaban sus misivas por golosinas y caramelos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies