“Es un punto bueno ante un gran rival”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, durante un partido. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, analizó el empate cosechado por su equipo ante el Sporting de Gijón y comentó que “hay varias lecturas en el partido. Hemos jugado ante un gran equipo que aspira a play-off seguro, muy trabajado, que sabe lo que hace en el campo y que te exige al 100%. Aparte de todo esto, en la primera parte nos han superado no por juego pero sí generándonos errores en defensa de los que se han aprovechado pero creo que en la segunda sí les hemos dominado, hemos tenido varias ocasiones y en una de ellas hemos acertado. Lo considero este empate un punto bueno ante un gran rival”. En cuanto a la importante baja por lesión de Montoro, uno de los jugadores más en forma de la plantilla, señaló que “es un grandísimo jugador, muy bueno y cualquier equipo de Segunda y de Primera lo podrían echar en falta pero hemos jugado ante un equipo muy grande y eso también hay que valorarlo y no sabríamos lo que habría ocurrido. Llevamos cuatro partidos sin perder y llevamos 28 puntos al final de la primera vuelta y eso también hay que valorarlo”.

Y del cambio tan repentino de Borja Granero por Jesús Rubio opinó que “estaba sometido el chaval a mucha presión externa y eso no le ayuda nada y por eso le cambié. Quería ir a ganar el partido y con Jesús teníamos más posesión de balón, tuvimos más el control pero creo que Borja es un chico encantador, trabaja para siempre para estar a punto, lo pone y te ayuda y no lo pones y te ayuda más y te hace vestuario, pero hoy necesitaba hacer un cambio y le ha tocado a él, no hay que dramatizar su cambio y su actuación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies