Los Reyes Magos han repartido en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús de Huelva entre los niños más de 600 regalos. Este evento se lleva organizando ya por cuarto año consecutivo por Cáritas y cuenta con la total colaboración de los jóvenes de la Hermandad Sacramental del Perdón.
La comitiva real llegaba a la parroquia en dos coches reales, donde les esperaban los más de 300 niños que en esa tarde recibirían los juguetes de manos de Su Majestad Gaspar y Su Majestad Baltasar con sus respectivos pajes.
Antes de comenzar hicieron una parada dentro de la iglesia para rezar delante del Santísimo y mas tarde ante los titulares de la Hermandad, el Cristo del Perdón y la Virgen de los Dolores.
La Hermandad del Perdón durante los días que el belén ha estado abierto ha recogido juguetes, alimentos y ropa para los más necesitados, cumpliendo así su función de caridad, que tan serio se toma esta corporación del Lunes Santo Onubense.
Tantos desde la Hermandad y como desde Cáritas Parroquial de Santa Teresa de Jesús quieren «agradecer a todas aquellas personas que han colaborado dejando su granito de arena, del cual hemos hecho una gran montaña de ilusión, bajo el eslogan «Ningún Niño Sin Juguetes». También dan las gracias a los jóvenes y no tan jóvenes, por haber hecho posible este acto.