Mágica y solidaria jornada matinal

0

Melchor, durante su visita a la residencia de mayores.

(Vídeo: Julián Pérez) Los Reyes Magos han comenzado en la mañana del sábado temprano su frenética jornada en Huelva visitando a los mayores de las residencias de la capital onubense y a los niños que se encuentran hospitalizados y que no tendrán la ocasión de disfrutar de la Cabalgata en la calle esa noche.

Acompañados por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el concejal de Cultura, Manuel Remesal, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado, en primer lugar, la Asociación de Minusválidos María de Nazaret, en El Molino, y posteriormente se han trasladado a la residencia de mayores de la calle Artesano, al asilo Santa Teresa de Jornet, al Hospital Juan Ramón Jiménez, a la residencia Virgen del Rocío, al Hospital Infanta Elena y al centro penitenciario, donde han mantenido un encuentro con internos de la prisión y sus hijos.

La visita a estos centros, amenizada por la música del coro Voces del Conquero, ha estado protagonizada por la tradicional alegría con la que los mayores residentes en los asilos y los niños

Los Reyes Magos y su comitiva, a las puertas del hospital Infante Elena.

hospitalizados reciben a sus Majestades. “Se trata de llevar la alegría y la ilusión de la cabalgata, la magia de un día tan especial, a aquellas personas que no peden disfrutar de ella con plenitud”, ha explicado el alcalde de Huelva.

 

Baltasar entrega un regalo a una niña.

 

Gran ambiente en la escalinata de Infanta Elena.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies