El PSOE lamenta que la alcaldesa de Valverde se centre “en ascender dentro de su partido”

2

El secretario general del PSOE de Valverde del Camino, Pedro Domínguez, ha lamentado que mientras que “el paro alcanza un nuevo máximo histórico en el municipio con 1.907 desempleados, la alcaldesa del PP, Loles López, le dedique más tiempo a las luchas internas de su partido que al mayor drama que vive su pueblo”. Y es que para Pedro Domínguez, “Loles López está mucho más interesada en ascender dentro del PP que en intentar por todos los medios resolver los problemas de sus vecinos como alcaldesa”.

El secretario general de los socialistas valverdeños sostiene que estos números “son un fiel reflejo de los hechos y una prueba evidente de la nefasta gestión de una alcaldesa, que está jugando con el futuro de muchas personas y llevando a la desesperación a muchas familias de nuestro municipio”.

Domínguez ha reprochado que desde que gobierna el PP en Valverde “se hayan disparado las cifras de manera alarmante, hasta el punto de que nos encontremos con que cuatro de cada diez familias valverdeñas tienen a todos sus miembros en paro, un drama incontenible al que hay que darle respuestas de inmediato”.

En este sentido, Pedro Domínguez ha incidido que “desde el PSOE de Valverde venimos reclamando desde hace meses un plan de empleo que alivie la situación de extrema necesidad por la que atraviesan muchas familias de la localidad, y la única medida que nos encontramos para luchar contra el paro por parte de la alcaldesa del PP es subir el IBI, los impuestos sobre la construcción, cobrarle a los discapacitados por una plaza de aparcamientos y asfixiar al comercio local haciendo que los valverdeños tengan que pagar muchos más impuestos precisamente a final de año”.

Pedro Domínguez entiende que “no es de recibo que sólo la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial apuesten con planes de empleo para Valverde y con cursos de Formación mientras que el Ayuntamiento, que es la administración más cercana al ciudadano, se dedica a despedir a trabajadores, a no pagarles sus indemnizaciones y a vender los servicios públicos a empresas privadas”.

El secretario general de los socialistas valverdeños ha manifestado, por último, que “los vecinos nos están entregando indignados facturas de recibos de agua y basura con incrementos desorbitados, lo que viene a demostrar que la alcaldesa de Valverde, igual que Rajoy, mintió a los ciudadanos con el único objetivo de llegar al poder”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. SOCIOLISTOS, eso es lo que son, una panda de sociolistos.
    Arruinan el Ayto. el anterior alcalde se gastó cientos de miles de euros en prostitutas y cubatas con la visa del Ayto., se marcha del pueblo dejando Valverde en RUINA DE POR VIDA, Diputación de Huelva, como agujero que es, lo coloca como asesor, al igual que a otros cientos de inútiles socialistas sin oficio ni beneficio y sin un solo día cotizado en la seguridad social, Y ENCIMA TIENEN EL PELLEJO DURO DE SACAR UNA NOTICIA COMO ESTA PARA DESPELLEJAR AL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO.
    Si que es son lo que son, …..
    Este pais de es de pena, seguimos votando a los mismos ladrones, ineptos y corruptos, que se reparten entre ellos la pasta de nuestras familias, nuestros proyectos de futuro y lo más doloroso, nuestra esperanza de encontrar trabajo y calidad de vida.
    Aquí, o eres del partido y te colocan de asesor en Diputación o en alguna empresa pública de la Junta de Andalucía, o a cobrar los 400 euritos y encima, perdonándote la vida.
    Yo me cago en todos los m…ertos de la clase política de este pais, sea del signo que sea.
    Todos son iguales.

  2. PSOECorrupto on

    Tiene gracia que esto lo diga el mismo partido político que ha dejado a Valverde, como uno de los pueblos mas endeudados de España. Estar en el ayuntamiento o no, no significa hacerlo mejor o no, porque luchar por valverde se puede hacer desde muy diversos lugares, así que basta de tener que salir en los medios de comunicación para decir sandeces.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies