Treinta mil personas presencian la Cabalgata de Higuera

0

Imagen de la Casa de los Reyes en Higuera.

Un año más la Cabalgata de Higuera de la Sierra ha sorprendido a todos los visitantes,  en total más de 30.000 personas que se desplarazon a la localidad serrana para disfrutar de uno de los espectáculos más hermoso y brillante de nuestra geografía.

La Cabalgata de Higuera cuenta con 95 años de historia y está incluida en el Catálogo del Patrimonio Histórico de Andalucía. Los higuereños se sienten orgullosos y asumen la responsabilidad de construir la cabalgata año tras año con mayor energía e ilusión.

Este año 2013 los Reyes Magos han abierto las puestas de su casa, ‘La Casa de los Reyes‘, ubicada en Higuera de la Sierra, para que los visitantes puedan acercarse a ellos y puedan al mismo tiempo contemplar como se trabaja en las horas previas al reparto de los juguetes a los niños de todo el mundo.

Unas mil personas visitaron La Casa de los Reyes en apenas una hora y media en la que estuvieron abiertas sus puertas.

Según el alcalde de Higuera de la Sierra, Manuel Fal, la cabalgata transcurrió sin incidentes graves y todas las personas que visitaron Higuera pudieron aparcar sin mayores problemas, todo un éxito del que debemos sentirnos orgullosos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies