Álvaro González abandona el San Roque de Lepe para irse hasta final de temporada al Alcoyano

0

(Texto:Rafa Mora) Movimiento en el mercado futbolístico en pleno mes de enero. El mediapunta onubense Álvaro González, cedido por el Recreativo de Huelva al San Roque de Lepe, ha decidido cambiar de aires y dejar hoy mismo el club lepero para marcharse a otro equipo de Segunda división pero con mayores aspiraciones de ascenso a Segunda como es el Alcoyano del Grupo III. Allí Álvaro coincidirá con otros tres ex-sanroquistas como Julio de Dios y Pereira e intentará seguir con su buena racha de goles, ya que se marcha como pichichi del grupo IV de Segunda al final de la primera vuelta con nueve tantos. La salida de Álvaro González aún no ha sido confirmada ni por el Recreativo ni por el propio San Roque de Lepe, aunque el futbolista ya sze ha despedido vía facebook de la afición lepera y este miércoles pone rumbo hacia Alcoy. Además, económicamente sería una buena operación para el Decano, ya que el San Roque no pagaga su ficha íntegra y el Alcoyano sí lo haría con esta cesión, además de su crecimiento deportivo, aunque aún no está claro si Álvaro se marcha cedido hasta final de temporada o lo hace ya como futbolista libre del Decano. Con su marcha, Álvaro González deja aún más tocada la corta plantilla lepera, tras las salidas también antes del parón navideño de jugadores como Javi Pérez, Sebas y Zule, por lo que ahora mismo son 17 profesionales y urge realizar refuerzos para la segunda vuelta.

Por otro lado, el club lepero ha informado que el ex jugador argentino del Orihuela y del Recreativo de Huelva hace varias campañas, Sebastián Nayar, estará en periodo de prueba a partir de hoy para ver el estado físico en que se encuentra y si la pasa formar de la plantilla de cara al segundo tramo de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies