Cinco detenidos en Palos por el presunto hurto de 300 kilos de fresas

0

Este pasado lunes, a las 23:30 horas, dos agentes de la Policía Local de Palos de la Frontera que estaban de servicio se percataron de la presencia de un vehículo Renault Kagoo, detenido con dos ruedas pinchadas, en las inmediaciones de la gasolinera BP que está en la carretera Moguer-Mazagón.

Tras una inspección ocular los agentes pudieron comprobar que el coche, sin ocupantes, estaba cargado con aproximadamente 20 cajas de fresas de gran porte y excelente calidad por lo que sospecharon se podía tratar de un presunto hurto.

La Policía Local dio aviso a la Guardia Civil, y los agentes de ambos cuerpos colaboraron para la localización y posterior detención de los ocupantes del vehículo; cinco individuos, MJFV, SMH, ABN, AMH y JLNN, 4 afincados en Sevilla y uno de nacionalidad Argentina.

Los presuntos autores del hurto, junto con la mercancía, unos 300 kilos de fresas, se ha puesto esta misma mañana a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Moguer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies