El Cajasol abandona Trigueros y cierra un acuerdo hasta final de temporada con San Juan del Puerto

0

Once de esta temporada del Cajasol Trigueros Universidad.

(Texto:Rafa Mora) El Cajasol Trigueros Universidad, equipo que milita en la Primera División femenina de fútbol, ha decidido a través de su junta directiva romper el acuerdo que tenía firmado con el Ayuntamiento de Trigueros para disputar los partidos de liga oficial como locales en el campo municipal del Morillo durante esta temporada y trasladarse hasta el municipal de San Juan del Puerto en un acuerdo que se firmará en las próximas horas y que supondrá el cambio de escenario en los partidos de local del cuadro onubense. El incumplimiento por parte de los rectores del consistorio triguereño a la hora de hacer frente a una serie de gastos del club en materia de viajes y la no aportación todavía de la suvbención municipal pactada en su día con el club onubense, han provocado que el club que preside José Antonio Muñoz Lozano haya decidido romper el acuerdo con Trigueros y firmar uno nuevo con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto. Ya este próximo domingo a partir de las 12.00, el equipo disputará su partido de liga ante el Atlético de Madrid en San Juan del Puerto y no en Trigueros, como venía haciendo durante toda la actual temporada. Así lo ha confirmado el propio club en una nota oficial esta misma tarde:

“El Sporting Club de Huelva cambia su hasta ahora sede de Trigueros y se traslada a la localidad onubense de San Juan del Puerto donde disputará sus encuentros oficiales. El club quiere agradecer el apoyo y buen trato recibido por los aficionados de Trigueros durante los partidos que el equipo ha disputado en la primera vuelta. También quiere agradecer de manera especial el esfuerzo que ha realizado el concejal de deportes Juan Carlos Díez para que el proyecto se mantuviera en la localidad triguereña, aunque no encontró los apoyos necesarios para llevarlo a buen fin. El partido del próximo domingo, primero del año, se disputará ya en el Campo Municipal de San Juan del Puerto a las 12.00 horas contra el Atlético de Madrid.”

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies