El cómplice de Jonathan Moya tenía una condena de cárcel por pegar a su novia

0

El presunto cómplice de Jonathan Valle en la muerte de la niña palmerina de 16 meses asesinada en Almería debía estar en la cárcel desde hace más de un año, ya que sobre el mismo pesaba una condena desde finales de 2011 por haber maltratado a su novia, que es menor de edad. La pena que se le impuso fue de dos años y tres meses de cárcel, según publican diversos medios de comunicación almerienses.

La sentencia era firma en la fecha indicada, por lo que debió haberse ordenado su ingreso en prisión, lo que no sucedió sin que se haya dado alguna explicación desde fuentes judiciales.

El presunto colaborador en el asesinato de la pequeña Miriam pegaba a su novia de 15 años de manera habitual y la maltrataba psicológicamente, según quedó reflejado en la sentencia.

Pero no es esta la única sentencia que pesa sobre él, ya que además tiene antecedentes por una agresión brutal a un joven en una discoteca. Entonces fue condenado a seis meses y al pago de una multa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies