El Conservas Concepción sube al podium en tres ocasiones en el Campeonato de Andalucía

0

Adrián Robles, jugador del Conservas Concepción de tenis de mesa.

Se ha celebrado en la localidad almeriense de Huercal, el Campeonato de Andalucía de Tenis de mesa en sus diversas categorías. Amplia presencia de jugadores y clubes de nuestra comunidad, con uno de los niveles mas altos del país. La expedición ayamontina, comandada por el jugador-entrenador Adrián Robles, hizo subir en tres ocasiones al Conservas Concepción ayamontino, al pódium de los ganadores. En individuales el mejor resultado fue el que obtuvo el jugador José Manuel Caballero, que llegó a cuartos de final en la categoría cadete, siendo eliminado por el linarense Carlos Caballero, a quien el mismo día había ganado en dos ocasiones en la competición por equipos.

En la modalidad de equipos, destacar las medallas de bronce de la categoría senior, formado por Adrían Robles, José Manuel Caballero, Pablo Martínez, y Miguel Rodríguez; en juvenil, con Pablo Martínez y José Manuel Caballero, mientras que los segundos equipos de ambas categorías (David Pérez, Diego Torregrosa y Pedro Martínez) fueron apeados en cuartos de final, al igual que los cadetes (Miguel Rodríguez, Luis Concepción y José Manuel Caballero). El equipo infantil pagó su poca experiencia cayendo en las primeras rondas (Eduardo Izquierdo, Carlos González y Juan Gómez).

La gran alegría vino de la mano de la pareja formada por los hermanos Pablo y Pedro Martínez, quienes se alzaron con el titulo autonómico en la modalidad de dobles juvenil, mientras que Adrían Robles y JM Caballero, perdieron en cuartos de final del dobles absoluto, tras tener seis bolas de partido que no pudieron concretar.

El balance se puede decir que es sumamente positivo, a tenor de los resultados obtenidos y donde destaca ese oro en dobles, lo que situa al conjunto ayamontino en la elite andaluza del deporte del tenis de mesa. Una gran temporada que hace que sea sin lugar a dudas como el mejor el mejor año de la Historia del Club Tenis de Mesa Ayamonte Conservas Concepción.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies