El juicio contra Carlos Sánchez por prevaricación será en abril

1

Cuatro años después de que el conocido como ‘caso Ramos Mantis’, la presunta comisión de irregularidades por parte del gobierno local de Bollullos en la adjudicación y ejecución de unas obras llevadas a cabo en el referido parque, entre los años 2005 y 2007, hay fecha para juicio. El ex alcalde socialista de Bollullos, Carlos Sánchez, será juzgado en próximo abril (los días 8 y 9) por prevaricación en el Juzgado de lo Penal 3 de Huelva, según publica la periodista Rosa Font en http://pagina3huelva.es/.

La Fiscalía solicita para Sánchez la inhabilitación especial de empleo o cargo público para ser alcalde o formar parte de una corporación local durante nueve años y costas como presunto autor de un delito de prevaricación, petición que realiza asimismo la acusación particular. A su vez, en concepto de responsabilidad civil, pide que se le condene a indemnizar al Ayuntamiento de la localidad con 744.555 euros por el perjuicio patrimonial causado en sus arcas públicas.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    DDDvvvDDDvvv este tipo por donde pasa deja su impronta, no especialmente ejemplar en un político, si a este personaje se le puede calificar de tan noble empleo como servidor público sin sentirse herido el resto de políticos.

    Como mérito a su labor en MAS, se trajo a un precio residual, el vehículo que le tenian asignado desde su presidencia en la MAC.

    En unos días ha pasado de conducir ese vehículo a otro de gama más baja y la pregunta es ¿por cuanto ha vendido el otro vehículo? ¿ha hecho caja? ¿ se ha aprovechado de su influencia política al comprar un vehículo público y venderlo más caro?……!que sabe nadie¡

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies