Hernando alega contra la sanción de 60.000 euros por la huelga general

0

Este martes han sido presentadas ante la Subdelegación del Gobierno en Huelva las alegaciones contra la sanción impuesta a Daniel Hernando, vicesecretario del Partido Comunista y también responsable de Comisiones Obreras, con motivo de la huelga general.

La sanción propuesta en su día por la Subdelegación fue de 60.000 euros y el recurso está interpuesto en vía administrativa.

Hernando, que ha comparecido este martes en rueda de prensa junto al máximo responsable a nivel andaluz del PCA, José Manuel Mariscal, ha negado los hechos que se le imputan y que están referidos a la actuación de un piquete informativo.

Ambos responsables han coincidido en criticar esta sanción y todas las que se han hecho a nivel de Andalucía contra una veintena de militantes del PCA. Tanto Hernando como Mariscal han insistido en que el PCA continuará movilizándose en la calle y apoyando todas las actuaciones que tengan como objetivo criticar los recortes del Gobierno, pese a lo que califican de intento de criminalización de la oposición política.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies