Los carnavaleros y el Ayuntamiento de Ayamonte firman un acuerdo de colaboración

0

Firma del convenio en el salón de pleno de Ayamonte.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado del presidente de la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte, Diego Rodríguez, el teniente Alcalde de Cultura y Festejos, Francisco Blázquez, y dos representantes de la ACA, Emilio Ríos y José Antonio Almeida, han formalizado la firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Ayamonte, su empresa TUASA, y la propia Asociación, a través del cual, el Ayuntamiento y TUASA, ceden un local a la ACA, que está ubicado en la planta alta del Mercado de Abastos.

Como contraprestación la ACA, organizará tras la primera experiencia el año pasado, el concurso de Carnaval con actividad fundamental y otras actividades como son la organización del Entierro de la Sardina, etc.

El alcalde señaló que “el Carnaval es una fiesta donde el Ayuntamiento debe tener un presencia importante, pero que son los carnavaleros los que más tienen que decir, ya que es una fiesta del pueblo, que fundamentalmente se hace desde la calle, y aunque desde el equipo de gobierno siempre estaremos apoyando, la ACA debe asumir el mayor protagonismo.

Rodríguez Castillo destacó el buen hacer del Presidente y la Junta Directiva de la ACA, y de los carnavaleros en general, que trabajan de forma desinteresada y que era algo digno de alabar,

El primer edil añadió que la Junta Directiva de la ACA es un gran grupo humano, y que representan al Carnaval en toda su globalidad y en todos sus ámbitos (Teatro, calle, etc.).

Por su parte, Diego Rodríguez agradeció al Ayuntamiento la cesión del local y comentó que esperaba que todo marchara estupendamente, después de la primera experiencia el pasado año.

La próxima cita con el Carnaval será el próximo sábado en el Teatro Cardenio con la presentación del Cartel.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies