‘A 4,40’ cantó la salve en la hermandad del Rocío de Isla Cristina

0

‘A 4,40’ en pleno cante de la salve en la Hermandad de Isla Cristina.

Las puertas de la Casa Hermandad de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron con el Año Nuevo para comenzar esta nueva etapa del canto de la Salve al Bendito y Venerado Simpecado y como la mejor manera de realzar la convivencia entre los hermanos y las hermanas.

Al toque de la campana, a las 12 de la noche reinando ese silencio maravilloso que siempre envuelve la Plaza de San Francisco, Elías Casanova y Domi Ramírez a la guitarra, conocidos como el grupo “A 4,40”, comenzaron a entonar la Salve “Vengo a ti” de cuya letra y música es autor Paco Millán, pero de la que ellos hicieron una versión muy personalizada logrando que los numerosos hermanos que se congregaron tanto en el interior de la casa como en la plaza rompieran ese silencio con una fuerte ovación. Y decimos que había tantos hermanos, a pesar de los fríos que estos días hemos tenido, porque como bien comentaron muchos de ellos, hay que comenzar el año recibiendo el calor que, sin duda, nos ofrece Nuestra Madre del Rocío.

Después siguieron con sevillanas del grupo Maguara, que recordaba cuando a la salida al camino del pasado año una nueva Peña (El Soniquete) comenzaba su andadura y despedía a la Carreta al compás del “Me voy contigo” y “Espérame”, mientras hacían su recorrido por las calles de nuestro pueblo.

SALVE DEL DÍA 11

La salve del próximo día 11 de enero será interpretada por el tamborilero del Hermandad David Garzón Medina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies