Aclaración de CCOO sobre Carnes Báñez

0

El sindicato CCOO de Huelva ha emitido un comunicado en el que aclara sobre la empresa Carnes Báñez S. A. que:

• La empresa Carnes Báñez fue fundada por Eduardo Báñez González y Antonio Báñez González, padre y tío respectivamente de la actual ministra de Empleo, y que hasta el 14 de marzo de 2012 el administrador de la empresa era Antonio Báñez González, pasando a ser tras esa fecha los administradores únicos la familia Báñez-Toronjo.

• En el comunicado de prensa emitido por este sindicato no se ha hecho referencia a que Fátima Báñez sea o haya sido responsable de esta empresa, pero sí que era propiedad de su familia, algo absolutamente innegable.

Esta aclaración desmonta cualquier tipo de mala interpretación que se haya hecho del comunicado de prensa, del que CCOO mantiene la totalidad de sus contenidos, que se ceñía exhaustivamente a la realidad, que no es otra que la empresa Carnes Báñez es propiedad de la familia de la ministra de Empleo y en estos momentos adeuda doce mensualidades a los trabajadores además de encontrarse en concurso de acreedores.

Asimismo es absolutamente cierto que se ha producido la extinción de los contratos de trabajo sin que los trabajadores hayan percibido ningún tipo de indemnización al respecto.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies