Capturan en pleno robo a un individuo con 37 detenciones anteriores

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de J.M.E.M.L; de 48 años, con treinta y siete detenciones anteriores.

Los agentes de la Policía Portuaria, habían retenido al individuo en cuestión frente a una nave industrial al sospechar del mismo. Los agentes del 091, avisados por aquellos, pudieron comprobar que había escalado la tapia y del interior había tratado de llevarse veinticinco litros de gasoil de un vehículo y la batería de una máquina elevadora, tras arrancar la tapa del depósito.

Procedieron a la detención del presunto autor de los hechos. El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies