“Con los de abajo, estamos sufriendo”

0

Morcillo, en el partido ante el Almería. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El central valenciano del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, confía en volver al equipo titular este próximo domingo ante el Huesca tras haber cumplido un partido de sanción la semana pasada ante el Sporting por ciclo de amonestaciones. “Siempre que uno está acostumbrado a jugar quiere volver a hacerlo tras una sanción pero está difícil porque los compañeros están a un muy buen nivel, estamos mejorando mucho en defensa salvo el último partido que el Sporting nos los puso complicado con su presión, pero la decisión será del míster. Yo trabajo duro esta semana para recuperar el sitio y luego será él el que tome la decisión”.

En cuanto a la visita ante un Huesca inmerso en problemas de descenso comenta que “es un equipo tocado pero vamos a un campo complicado y con varios factores diferentes a otros, hará mucho frío, ellos tienen entrenador nuevo pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar fuera después de haber empatado en casa y queremos hacer válido el punto del Sporting. Con los equipos de abajo estamos sufriendo, ellos pelearán fuerte porque necesitan los puntos y nosotros tenemos que mejorar para sacar los puntos en campos tan complicados como este”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies