“El partido de Huesca es muy especial”

0

Cabrero, portero del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) El cancerbero recreativista Jesús Cabrero vivirá este domingo un partido muy especial al enfrentarse al club de su tierra, ya que él es natural de Bolea, un pueblo cercano a la capital, que sin duda acompañará al meta oscense en este encuentro, en especial su familia, que estará al completo en el estadio del Alcoraz. Además las dos últimas campañas, Cabrero estuvo defendiendo la camiseta del Huesca, por lo que tendrá aún más emotividad para él disputar este encuentro. “Para mí va a ser muy bonito porque soy de allí, en el Huesca me formé como jugador y para mí va a ser muy bonito recordar esos momentos. Soy de un pueblo pequeñito y seguro que estarán muchos allí para verme y serán seguro del Recreativo”. Sobre un rival en zona de descenso y en horas bajas comenta que “ellos están mal pero han cambiado de entrenador y ahora están con muchas ganas de demostrar y salir de ahí. Su situación es complicada y nos lo van a poner difícil porque necesitan los tres puntos. Nosotros con nuestras armas intentaremos llevarnos los tres puntos”.

Sobre su rendimiento, cada vez mejor en las últimas jornadas (lleva seis partidos como titular de manera consecutiva), afirma que “estoy contento porque cada semana estoy más a gusto, estoy cogiendo más confianza con el paso de los minutos y me están saliendo las cosas. Espero que sea así para mucho tiempo porque será beneficio para el equipo y también para mí”. Sobre el hecho de asumir menos riesgos a la hora de sacar el balón desde atrás reconoce que “al principio de temporada arriesgábamos mucho desde atrás y poco a poco aunque seguimos jugando igual también utilizamos otras alternativas y hemos ganado en seguridad defensiva. Si puedo jugar desde atrás lo hago pero si estoy presionado, no conviene complicarse la vida porque un error del portero es gol y eso no puede suceder”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies