El PP pide al PSOE que deje de mentir sobre Báñez

0

El Partido Popular de Huelva ha exigido al PSOE de Huelva y a sus dirigentes que “dejen de mentir a sabiendas” sobre una supuesta vinculación de la ministra de Empleo, Fátima Bañéz, con la empresa que CCOO denuncia que adeuda salarios a sus trabajadores. El PP ha insistido hoy en que emprenderá “acciones legales” contra quién persista en esta estrategia.

Como ha señalado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, “ya ha quedado totalmente claro que no existe vinculación alguna entre Fátima Báñez y esta empresa”.

En este sentido, ha recordado que la propia empresa ha salido al paso de las declaraciones del sindicato CCOO negando cualquier vinculación con la ministra, por lo que ha recalcado que “todo responde a una estrategia de desgaste interesada”.

Por tanto, el presidente provincial del PP ha exigido al PSOE que “deje su campaña de mentiras o tendrá que atenerse a las medidas legales que adoptemos ante esta difamación”.

“Es lamentable que el PSOE de Huelva se sume a esta campaña de mentiras con el único interés de intentar sacar rédito político”, ha concluido el popular.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies