El San Roque sale goleado de Cartagena (4-0) y tira prácticamente la Copa Federación

0

Partido de ida de la Copa Federación entre el San Roque y el Coria.

(Texto:Rafa Mora) Pésimo resultado el que ha cosechado el San Roque de Lepe esta noche en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la Copa Federación ante el Cartagena, rival de la misma categoría que el cuadro lepero. El San Roque, que ha estado muy espeso durante todo el encuentro ha caído con rotundidad por un claro 4-0, estando decidido casi el partido y la eliminatoria en el descanso con un 3-0 claro para el equipo murciano. Los autores de los goles han sido por doble partida Riau, Sergio y Ramón Arcas, hasta hace sólo unos días futbolista del Recreativo de Huelva. El partido de vuelta se disputará el próximo 23 de enero aunque visto el resultado queda ya poco por decidir.

Ficha técnica:

FC Cartagena: Víctor Ibáñez, Dani Ruiz, Rueda, Urzaiz, Navarro, Cañadas, Sergio Jiménez, Arcas, Riau, Raimondi (Mariano m. 52) y Florian.

CD SAN ROQUE DE LEPE: Sergio, Boateng, Richi, Akrong, Mustafá, David Agudo, Saavedra, Álvaro Vega, Fatau, Gonzalo y Lulú.

Goles: 1-0. Riau (m.4); 2-0. Sergio Jiménez (m.28); 3-0. Riau (m.43); 4-0. Arcas (m.48).

Árbitro. Campos Salinas (Colegio murciano). Sin tarjetas.

Incidencias:  Estadio de Cartagonova.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies