IU denuncia el deterioro de los servicios públicos en Aljaraque

0

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Aljaraque, Rafael Sánchez, ha denunciado el deterioro de los servicios municipales, como consecuencia de la incompetencia del gobierno del Partido Popular que está desmantelando el ayuntamiento de Aljaraque con los despidos de cientos de trabajadores.

Para Rafael Sánchez las políticas de recortes del PP están llevando al municipio a unas tasas de desempleo históricas y a unos niveles de deterioro del espacio urbano no conocido en años en Aljaraque. Izquierda Unida denuncia que la imagen del municipio se está viendo muy deteriorada por la falta de limpieza viaria, suponiendo este hecho un impacto muy negativo sobre la economía local, fundamentalmente la hostelería y sobre la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Han pasado varios días desde la celebración de la cabalgata de Reyes y los restos de la misma siguen en las calles del municipio dando una imagen lamentable.

Este deterioro de los servicios públicos se está traduciendo también en problemas de seguridad ciudadana y de robos en el municipio, debido a la situación laboral de la plantilla de la policía local y a la carencia de medios que sufren. El gobierno del Partido Popular, está más preocupado en maquillar las estadísticas de delitos en el municipio y ocultar la realidad que en garantizar unos niveles óptimos de seguridad ciudadana en Aljaraque.

Para Izquierda Unida ha quedado claro que más de un año y medio de gobierno del PP solo ha traído para Aljaraque más paro, menos transparencia, y un pueblo más sucio y menos seguro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies