La hermandad Matriz de Montemayor celebra elecciones el 11 de enero

0

El único candidato en las elecciones, Joaquín Luis Domínguez Moreno.

El próximo viernes 11 de enero la Hermandad Matriz de Nuestra Señora de Montemayor de Moguer celebrará Cabildo General de Elecciones a Junta de Gobierno. La sesión electoral se desarrollará de 6 de la tarde a 10 de la noche en los salones de la iglesia parroquial.

Si bien sólo se presenta una candidatura, la que encabeza el actual hermano mayor, Joaquín Luis Domínguez Moreno, desde la Hermandad se hace un llamamiento a los hermanos para que ejerzan su derecho al voto, ya que se necesita el 20% del censo para que la candidatura sea ratificada, lo que equivale al voto de 570 hermanos.

La candidatura presentada por Joaquín Luís Domínguez, hermano mayor desde mayo de 2008, vestidor de la imagen de la Patrona de Moguer desde 1991, está integrada casi en su mayoría por las mismas personas que han formado la Junta de Gobierno durante la última legislatura.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies