Otorgan el grado Senior Member al investigador José Manuel Andújar

3

José Manuel Andújar.

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), a propuesta de la sección española, acaba de otorgar el grado de Senior Member al investigador de la Universidad de Huelva José Manuel Andújar. Este grado refleja madurez profesional y requiere extensa experiencia y aportaciones significativas en ingeniería.

El IEEE fundado en 1884 por Thomas Alva Edison y Alexander Graham Bell, entre otros, es la mayor asociación internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales de las nuevas tecnologías, como ingenieros eléctricos, ingenieros en electrónica, científicos de la computación, ingenieros en informática, matemáticos aplicados, ingenieros en biomédica, ingenieros en telecomunicación e ingenieros en mecatrónica. Asimismo, cuenta en la actualidad con cerca de 400.000 miembros de los cuales tan sólo un 8% han alcanzado el grado de Senior Member.

José Manuel Andújar, Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática, dirige el Departamento de Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática de la Universidad de Huelva, siendo además el Investigador responsable del grupo de Investigación Control y Robótica. Es Coordinador del grupo de Control Inteligente del Comité Español de Automática y del grupo de Almacenamiento y Distribución de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible.

Además, posee numerosos premios y distinciones, así como más de 200 publicaciones científicas y la dirección de más de 30 proyectos de investigación con administraciones, organismos públicos y empresas. Ha dirigido 8 Tesis Doctorales y posee 7 patentes.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Teresa Domínguez on

    José Manuel, enhorabuena. Me alegro de la noticia y pronto te tendremos de Rector. Saludos

  2. Nos alegramos de los éxitos del profesor Andújar. Es un excelente profesional y merece todos los reconocimientos

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies