“Aquí no hay nadie que sea imprescindible”

0

Zamora, central del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) El central murciano del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ha reconido hoy que la competencia está siendo máxima en el centro de la defensa, ya que “estamos jugando todos, los minutos están muy repartidos y entre lesiones y sanciones estamos rotando casi todos. Ahora estamos todos y se le genera un problema al míster pero él será el que decida, mientras exista esa competencia, eso será bueno para el equipo. Aquí no hay nadie imprescindible y seguiremos todos luchando para que él elija”. En su caso personal, “como todo jugador a todos nos gusta tener continuidad pero la competencia es altísima y los compañeros te lo ponen difícil y eso es bueno para el equipo. Hemos encontrado una línea donde la defensa está siendo más contundente, ahora no encajamos tantos goles y eso es muy importante, porque con la portería a cero tenemos mucho que ganar”.

En cuanto a la salida que el equipo tiene ante el Huesca este domingo comenta que “ir allí es siempre difícil, la afición aprieta mucho, está encima, son un equipo de juego directo y segundas jugadas e intentaremos contrarestar ese estilo de juego. Vamos mentalizados a ganar el partido, sabemos que va a hacer frío pero eso con dos carreras se quita pronto, ellos están necesitados de puntos, han cambiado de entrenador y quieren coger un nuevo rumbo y nosotros intentaremos hacer nuestro partido para llevarnos los tres puntos en un partido difícil”.

Escucha sus declaraciones:

Zamora competencia centro defensa

Zamora Huesca campo difícil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies