Califican como “satisfactoria” la Campaña de Navidad para los comerciantes de Valverde

0

Participantes en la carrera popular de Navidad.

“Todo un éxito”. La Concejalía de Comercio, Hostelería y Consumo el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha hecho un balance positivo de la Campaña de Navidad que finaliza hoy con el concierto de la Orquesta Joven de Andalucía en el Teatro Municipal (20.30 horas). La titular del área, Sara Palomar, ha destacado la “gran repercusión” que han tenido para los comerciantes y hosteleros del centro las actividades desarrolladas en la Plaza Ramón y Cajal.

La Campaña de Navidad 2012/13 ha estado formada por una treintena de eventos, entre conciertos, animación para los niños, exposiciones o degustación de dulces navideños, entre otros, en los que han colaborado muchos colectivos y asociaciones de la localidad, a los que la responsable de Consumo no ha dudado en “dar las gracias”, ya que “su colaboración ha contribuido en que la campaña haya sido todo un éxito”.

Con “resultados positivos” también concluyó la campaña ‘Reyes por un día’. Una mujer, Tomasa Mora Conde, de Calañas, fue la ganadora de los 3.000 euros que sorteaban los comerciantes valverdeños entre sus clientes y que tuvo que gastar en la jornada del 3 y el 4 de enero en los establecimientos adheridos a la campaña.

En el plano deportivo, la Carrera Popular de Navidad – Memorial José Guzmán ha batido todos los records. Unos 200 atletas tomaron salida, entre ellos, el actual campeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín. “Hemos vivido una gran jornada de convivencia deportiva y un impulso al atletismo de base con más de 50 menores participando en esta carrera”, ha destacado Palomar.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies