El PP fija sus metas para sacar a la provincia de la crisis

0

Manuel Andrés González, en rueda de prensa en la sede del PP.

El Partido Popular de Huelva ha fijado el desarrollo de los proyectos mineros, el impulso a las infraestructuras y las inversiones del Gobierno central en materia de agua como las “tres patas en las que tenemos que basar la salida de la provincia de Huelva de la crisis económica”.

Así lo ha manifestado el presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, quién ha comparecido en rueda de prensa para informar de las pautas de trabajo del PP de Huelva para el año 2013 que acaba de arrancar.

Con la “obsesión” de crear empleo y dar una respuesta a la crisis económica y los problemas que le está ocasionando a los pueblos y a las personas de esta provincia, “el PP se marca el objetivo de iniciar la recuperación de la provincia a pesar de que aún corren tiempos difíciles, en los que el Gobierno central está tomando decisiones difíciles, poco agradables, pero imprescindibles para revertir esta situación”.

“Sabemos de los tremendos esfuerzos que está haciendo la ciudadanía, y por eso creemos que todos, absolutamente todos, deberían remar en la misma dirección porque, hasta ahora, y desgraciadamente, estamos viendo como las administraciones como la Diputación y la Junta de Andalucía, no colaboran”.

“En Huelva necesitamos gobiernos ágiles, comprometidos, con ideas para salir de esta crisis, no gobiernos vagos e irresponsables, que lo único que busquen es esconder su ineficacia y llevar a cabo recortes escudados en su ataque el Gobierno central”, ha destacado el popular.

Por ello, ha señalado que 2013 debe ser “el año de los acuerdos” porque “hacen falta compromisos con Huelva, en lugar de darle la espalda a esta provincia para desgastar a un Gobierno”. Así, ha añadido que “nosotros no vamos a dejar de trabajar para generar ilusión y expectativas en la provincia de Huelva”. En este sentido ha agregado que “2012 ha sido un año difícil pero en el que se han sentado los pilares de la recuperación.

Manuel Andrés González (PP):
“El Gobierno ha apostado de forma decidida por el agua, y el agua en esta provincia es la Presa de Alcolea y el Trasvase del Condado y, sobre todo, significa empleo””.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

González ha destacado que 2013 aparece con esperanza, tal y como termino 2012, porque “el Gobierno ha garantizado importantes inversiones y con un fuerte apuesta por uno de los principales sectores de nuestra economía, como es la agricultura”. De este modo, ha recalcado que “el Gobierno ha apostado de forma decidida por el agua, y el agua en esta provincia es la Presa de Alcolea y el Trasvase del Condado y, sobre todo, significa empleo”.

Pese a que la situación económica marca priorizar las inversiones, el presidente del PP ha resaltado la firme apuesta del Gobierno central con Huelva y ha añadido que “no vamos a renunciar a las infraestructuras de las que precisa esta provincia y fundamentales para nuestro desarrollo, para nuestra economía, para ayudar a las pymes, a los autónomos, y para apuntalar sectores básicos como el agrícola, el turístico, o el industrial; las bases de nuestra riqueza y el motor de nuestra economía”.

Por ello, ha avanzado que “seguiremos dando la batalla que en las instituciones para que Huelva tenga lo que merece y para defender a Huelva por encima de todo, incluso de siglas políticas”. Asimismo, ha informado que “continuaremos recorriendo esta provincia, escuchando a la gente y a dándole respuestas a sus problemas”. Del mismo modo, ha hecho una apuesta clara por el “municipalismo” desde el que trabajaremos para mejorar la situación delos ayuntamientos, ya que mayoría de ellos están en situación de emergencia financiera y es decisivo que las administraciones que puedan hacerlo, les ayuden”.

El año 2013 también será el año, ha destacado el popular, “en el que vamos a empezar a recorrer la provincia de nuevo con la vista puesta en las elecciones municipales, el año del pistoletazo de salida para preparar estos comicios confeccionando los mejores equipos para nuestros pueblos”.

Equipos, ha subrayado, “que den respuesta a los problemas de los ciudadanos porque solo con gente preparada, comprometida con sus pueblos, se puede dar respuesta a las necesidades de Huelva”.

“Es hora de patear la provincia, como venimos haciendo, pero con más ímpetu si cabe, porque Huelva necesita soluciones y el PP sigue siendo la mejor opción para devolver la ilusión a los ciudadanos y para resolver sus problemas”, ha concluido el presidente provincial del PP.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies