“Hacemos un fútbol que me gusta”

0

Córcoles presionado por Marcos Senna. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El capitán del Recreativo de Huelva, David Córcoles, ha afirmado hoy en su cuarta temporada consecutiva vistiendo la camiseta del club decano, que no piensa en su futuro deportivo personal y que ahora mismo sólo se centra en seguir ayudando al equipo para seguir mejorando en cuanto a rendimiento y resultados de cara a la segunda vuelta de la temporada. “No lo he dado vueltas a mi futuro, sólo pienso en seguir aquí, aportar mi grano de arena y entrenar a tope. Siempre he dicho que aquí estoy muy a gusto, siempre pienso en el Recreativo, estamos haciendo un fútbol que me gusta, estoy jugando muchos partidos y estoy muy contento. Lo que tenga que venir ya se verá”. Y desde luego que los números le dan la razón, ya que es el jugador de la primera plantilla que más minutos lleva disputados en esta primera vuelta, 1710, al haber jugado 19 de los 20 partidos oficiales y habiéndose perdido sólo uno por sanción.

En cuanto a la próxima salida del equipo este domingo ante el Huesca comenta que “es un campo complicado y un equipo que en casa siempre es difícil superarles. Ellos están abajo pero han cambiado entrenador, queda mucha liga y pueden y quieren salir de ahí. Los equipos de abajo no se nos han dado bien, quizás hemos tenido algo de relajación pero lo estamos trabajando y esperemos que no se vuelve a repetir”.

Escucha sus declaraciones:

Córcoles no piensa en su futuro

Córcoles Huesca difícil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies