La Federación de Peñas del Sevilla reconoce la labor de la peña cartayera ‘El Centenario’

0

Peña sevillista ‘El Centenario’ de Cartaya

La Federación de Peñas del Sevilla Fútbol Club S.A.D. ha condecorado con la insignia de oro al cartayero Juan Jesús Díaz, presidente de la Peña Sevillista ‘El Centenario’, de Cartaya, “por ser el alma mater de esta entidad, de la que es presidente y ha sido presidente, fundador y promotor”. Así lo destacó el vicepresidente del club hispalense, José Castro, que entregó el merecido trofeo al máximo representante de la peña cartayera. Juan Jesús Díaz, visiblemente emocionado y satisfecho, agradeció a la federación “el detalle hacia mi persona” e hizo extensible el reconocimiento “a todos los socios que han ayudado a que a día de hoy podamos tener esta peña”, para concluir deseándole al Sevilla “los máximos éxitos deportivos”.

El presidente de la peña sevillista de la localidad viajó hasta la Línea de la Concepción, donde tuvo lugar el acto, acompañado de una representación de la peña cartayera, que le arropó en todo momento, y destacó “las numerosas actividades que venimos organizando de forma continua, y que van desde excursiones para que los más pequeños asistan en directo a los partidos del club hispalense, hasta reconocimientos a la labor de deportistas locales, como el jugador Joselu, -primer cartayero en disputar un partido de Champions-; jornadas de convivencia entre peñas o la organización del V Encuentro Mundial de Peñas Sevillistas, que se celebró en el municipio cartayero, gracias al esfuerzo de la peña, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Juan Jesús Díaz recordó que la peña, que cuenta en la actualidad con medio centenar de socios, se constituyó en 2005, siendo una de las entidades deportivas “más activas y dinámicas de la localidad”, y tiene su sede en pleno centro del municipio, en la calle Nueva, “donde nos reunimos cada vez que el Sevilla FC disputa un encuentro para disfrutar del fútbol”.

Además del presidente de la peña cartayera, recibieron la insignia de oro de la Federación de Peñas, Antonio Ortega, de la Peña Sevillista de Paterna del Campo; y Francisco José Benítez, de la P.S. Sevilla Grande.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies