La ONCE reparte 350.000 euros en el hospital Infanta Elena

0

La suerte ha sonreído a algunas de las personas que este pasado miércoles se acercaron hasta el hospital Infanta Elena de Huelva. La ONCE ha repartido 350.000 euros en el sorteo del miércoles a través de la venta de diez cupones, premiado cada uno de ellos con 35.000 euros.

El vendedor que ha repartido la suerte ha sido Manuel Ortiz, que es la segunda ocasión en la que da el premio del cupón en poco menos de un año.

El número agraciado ha sido el 84.678 y según ha manifestado el vendedor una persona podría haberse llevado la mitad del premio al haber adquirido varios cupones, aunque desconocía si eran sólo para él o para compartir con otras personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies