Sin clases en el IES Galeón de Isla para exigir un segundo conserje

0

Los padres del Instituto de Educación Secundaria ‘Galeón‘, en la localidad costera de Isla Cristina, han impedido esta mañana del jueves la entrada al centro tanto de profesores como de los alumnos, en protesta por la falta de un segundo conserje que ayude al único existente, que no da abasto a todas las ocupaciones que ha de atender en un centro como más de 600 alumnos.

La iniciativa que promueve la AMPA del centro tiene carácter indefinido, por lo que la falta de actividad en el centro se prolongará en tanto que la Junta de Andalucía no se comprometa a la contratación de un segundo conserje.

El instituto ha contado con dos conserjes hasta el año 2008, en el que se jubiló uno de ellos sin que cuatro años después se haya cubierto la plaza.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies