“Con 21 años no voy a estar cansado”

0

Chuli, autor de tres goles ante el Alcorcón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero onubense Manuel Jesús Vázque Florido, más conocido como Chuli, no elude la responsabilidad de ser el máximo realizador del equipo ni de llevar más protagonismo del esperado en su primera temporada en Segunda división. “Ya he dicho que es un caso puntual que yo esté consiguiendo tantos goles, es trabajo de todo el equipo. Me veo para toda la temporada y voy a seguir ayudando al equipo, con 21 años que tengo no voy a estar cansado en mi carrera profesional”. Sobre su racha goleadora (lleva ocho tantos ya esta temporada), reconoce que “mis sueños de inicio de liga ya se han visto superados, no me esperaba marcar tantos pero no me marco un número de goles al final de temporada, cuantos más sean mejor para mí en lo personal y para el equipo”.

En cuanto al partido de este domingo ante el Huesca, Chuli afirma que “vamos a un campo complicado, con un rival en zona baja pero eso en Segunda no importa porque cualquier equipo te puede superar como ya nos ha pasado. Vamos a hacer nuestro partido, a hacer nuestor fútbol y a aprovechar las ocasiones que tengamos que seguro algunas tendremos”. Si el Decano vence este domingo en Huesca, acabaría la primera vuelta por encima de los 30 puntos “algo impensable al inicio de liga, sería algo increíble pero lo tenemos ahí y eso algo por lo que luchamos y vamos a intentar conseguirlo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies