El Cajasol Sporting Universidad estrena nueva sede en San Juan del Puerto ante el Atlético de Madrid

0

Once titular del Cajasol Sporting.

Este próximo domingo a las 12.00 horas en el Campo Municipal “Pepe San Andrés” de San Juan del Puerto se disputará la decimoséptima jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Sporting Universidad y el Atlético de Madrid, en la jornada de inauguración del nuevo año. El conjunto sportinguista tiene 22 puntos y se mantiene en la octava plaza de la clasificación, mientras las atléticas tienen 38 puntos y se encuentra en la segunda posición a tres puntos del Athletic de Bilbao que comanda la clasificación de la Primera División. El parido de la primera vuelta entre ambos equipos acabó con empate a uno en el marcador tras adelantarse las sportinguistas a través de Lorena y empatar las colchoneras por mediación de Amanda, todo ello en la primera mitad del partido. A pesar de ya conseguir empatar esta temporada con ellas y en su feudo para Antonio Toledo este empate “no quiere decir nada porque han pasado ya 4 meses y las cosas han cambiado mucho para unos y para otros”.

El Atlético de Madrid es un equipo que con el paso de las temporadas se va afianzando cada vez más en los puestos altos de la clasificación y esta temporada está siguiendo de cerca al Athletic de Bilbao que se encuentra liderando la clasificación desde hace muchas jornadas y sólo está a 3 puntos de las atléticas. Además el Atlético de Madrid es el único equipo que está invicto esta temporada por lo que vendrá a visitar al Cajasol Sporting Universidad con la idea clara de mantenerse invicto y sacar un resultado positivo. En palabras de Antonio Toledo “es un equipo que también ha ido creciendo en su juego a medida que la competición ha ido avanzando y lo convierten en un rival muy complicado para el partido del domingo”.

Por su parte el Cajasol Sporting Universidad regresó a los entrenamientos el día 3 de enero para retomar los entrenamientos después del parón liguero. El técnico onubense valora positivamente el estado en el que han regresado sus jugadoras ya que han vuelto “con muchas ganas y han realizado unas sesiones de entrenamientos bastante completas, el parón de navidades les ha servido para recuperar fuerzas e ilusión” comenta Antonio Toledo.

Para preparar este partido contra el Atlético de Madrid, durante esta semana el Cajasol Sporting Universidad jugó un partido amistoso contra el FC Twente, campeón de la liga holandesa y que la temporada pasada jugó la UEFA Women’s Champions League, el resultado aun siendo lo de menos se consiguió ganar por 3-1, realizando un muy buen partido que da moral a sus jugadoras para afrontar el partido liguero que es lo verdaderamente importante. Para Antonio Toledo esta victoria contra el Twente “no la debemos de tomar como referencia porque es un partido amistoso y la competición es otra cosa. Pero si hay que valorarla por haberse conseguido ante un equipo de nivel y que evidentemente nos da moral para la Liga”.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Campo Municipal “Pepe San Andrés” de San Juan del Puerto contra el Atlético de Madrid estará compuesta por: Chelsea, Sara, Laura, Elena, Sandra, María Martín, Maite, Esperanza, Nerea, Andrea, Silvia Doblado, Martita, Jenny Benítez, Anita, Ana Serrano, Esther y Jeni Morilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies