El Alcoyano y él piden disculpas al recreativismo

0

 

Álvaro González, nuevo jugador del CD Alcoyano.

El presidente del CD Alcoyano ha querido expresar sus disculpas al recreativismo y al club decano del fútbol español por las formas poco ortodoxas en las que se ha llevado a cabo la cesión (aún no cerrada oficialmente) del futbolista onubense Álvaro González, que decidió esta semana por propia voluntad abandonar la disciplina del San Roque de Lepe y poner rumbo al Alcoy sin estar informado de ello oficialmente ni el San Roque (club en el que estaba cedido) ni el Recreativo de Huelva. A pesar de que el jugador ya está desde ayer entrenando con el que será su nuevo club hasta final de temporada, las negociaciones entre el CD Alcoyano y el Recreativo se siguen realizando y el futbolista sigue sin tener su carta de libertad, por lo que no puede jugar este fin de semana con el club alicantino. Se espera que la próxima semana se pueda llegar a un acuerdo, que sería en calidad de cedido con opción de compra y con la paga de un seguro por si el futbolista se lesionara antes del 30 de junio, pero de momento el jugador no tiene el permiso del Decano para que pueda jugar en el CD Alcoyano y además será expedientado por su acto de rebeldía con el San Roque de Lepe al negarse a viajar este pasado miércoles con el equipo aurinegro para disputar el partido de la Copa Federación ante el Cartagena.

Este es el comunicado oficial emitido hoy por el presidente del CD Alcoyano:

“El CD Alcoyano desea plantear sus más sinceras disculpas a los aficionados del Recreativo de Huelva y a la institución deportiva por la precipitación con la que se ha llevado a cabo la cesión del jugador Álvaro González a nuestro equipo. Nunca fue nuestra intención faltar al respeto del decano del futbol español, un club que nos honra con su amistad. La precipitación en las negociaciones y en ansia por disfutar del jugador en nuestro estadio han provocado situaciones no deseadas por ambas partes. El CD Alcoyano desea mantener las excelentes relaciones existentes entre ambos clubes e insiste en solicitar a sus rectores y a sus aficionados las pertinentes disculpas.

Atentamente, Juan Serrano Morillas, Presidente del CD Alcoyano

Además, en su página de facebook, el propio Álvaro González ha pedido también disculpas púiblicas al Recreativo, a su anterior club, el San Roque de Lepe y a todo el recreativismo por su forma de proceder a la hora de dejar Lepe y marcharse corriendo a Alcoy.

“Desde este medio pido mis más sinceras disculpas al Recreativo de huelva con su presidente Pablo comas a la cabeza con el cual he tenido y tengo una magnífica relación, por los echos acontecidos en los últimos dias, el fuerte interés del CD alcoyano y mis ganas de seguir creciendo me han llevado a tomar algunas decisiones inapropiadas. Por ello me gustaria de nuevo pedir perdon a todo el club, a todos sus aficionados y hacerlo extensivo al San Roque de Lepe en el cual he pasado un año inolvidable. Con esto me despido esperando que se acepten mis disculpas y deseando lo mejor para el futuro de ambos clubs (TODOS SABEIS QUE CLUB LLEVO EN EL CORAZÓN) ¡¡¡ SUERTE A TODOS!!!

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies